EDITORIAL BIOPSIQUE

CATÁLOGO TEST

Buscador para cualquier web.

En BIOPSIQUE

PRESENTACIÓN JUEGOS CON SENTIDO

JUEGO CON SENTIDO - HERRAMIENAS TERAPEUTICAS

 

JUEGOS CON SENTIDO, es una empresa creada por un grupo de profesionales del área de la salud, radicados en la ciudad de La Serena, Chile, y que es dirigida por Rosalía Iglesias Uribe, psicóloga y fonoaudióloga, Magíster Interdisciplinario en Estudios Latinoamericanos, Mención Lingüística. ULS y que cuenta con un Diplomado en Hipnosis Clínica. Orientada al desarrollo de herramientas que aporten al quehacer terapéutico JUEGOS CON SENTIDO ha logrado mediante la integración de las ciencias sociales y la informática, diseñar, y materializar un conjunto de herramientas terapéuticas concretas para el abordaje de las distintas problemáticas que puedan aquejar a la familia, pareja y/o individuo, en sus distintas etapas de vida, así como también el ayudar a potenciar su desarrollo cognitivo-emocional, encontrando de este modo un recurso alternativo lúdico e integral para ser usado en el desarrollo de procesos logopédicos, educacionales y terapéuticos.

Los materiales organizados en torno a un área emocional, otra cognitiva y una tercera orientadas al trabajo de Talleres, constituyen un verdadero aporte en el quehacer clínico y educacional, toda vez que invitan al desarrollo desde la metodología del aprender haciendo que mediante actividades lúdicas, amenas y divertidas los participantes superen dificultades particulares, y adquieran habilidades y destrezas específicas.

Utilizando la metodología de los Juegos de mesa en familia, cuya cualidad central es la de ser un juego del tipo pasatiempo sano, recomendable y compartido, se han abordado un  conjunto de títulos que destacan como imprescindibles en una ludoteca de clínica infantil y  también familiar. Los más de casi cuarenta títulos conforman un amplio bagaje que cubre un considerable ámbito del desarrollo infanto-juvenil.

BIOPSIQUE

 

 

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN.

Versión 2.30 Diciembre 2018.

 

      Santiago: Providencia 1998 Oficina 305, Región Metropolitana

          Teléfono Oficina: +56 2 2335 4476

 

Puerto Varas: Santa Rosa 575 of. S-13, Región de Los Lagos

Teléfono Oficina: +56 6 5224 3605

 

Contacto Celular: Grisel Estay Diaz-Tendero Celular: +56 9 9540 8200.

 

 Contacto mail: biopsique@indepsi.cl; gediaztendero@hotmail.com